Sesión 5

Sesión 5

26 Junio

Docencia e intervención en el aula de L2


En la cuarta sesión del seminario contaremos con las siguientes participaciones: 

Profa. Patricia Aurora Guadarrama Moreno

Faculté de Lettres et Civilisations de Université Paris-Sorbonne

“Lo que el Marco Común Europeo no quiere que sepas”

Biodata
Egresada de la Faculté de Lettres et Civilisations de Université Paris-Sorbonne. Fue profesora para el Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del IPN y la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM, Embajada de Canadá y reconocidas Instituciones privadas impartiendo cursos empresariales.

PowerPoint de la ponencia

Mtro. Hugo Andrade Mayer

Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)

“La literacidad en evaluación y el profesor de lenguas”

Biodata
Profesor de lengua inglesa, tiempo completo en la Facultad de Lenguas de la UAEMex. Actualmente realiza el Doctorado en Lingüística en la UNAM. Sus temas de interés en investigación son la evaluación y diseño de exámenes, identidad del profesor de lengua y comprensión lectora en L2. 

PowerPoint de la ponencia

Resumenes de las ponencias

Descarga el cartel de la sesión 5

© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.