Sesión 10

Sesión 10

27 noviembre

TICS en la Enseñanza de L2


En la novena sesión del seminario contaremos con las siguientes participaciones: 

Mtro. Nevin Siders Vogt

Universidad Pedagógica Nacional, Área Académica 2, Diversidad e Interculturalidad

“Aprender la entonación de una nueva lengua”

Biodata
Terrence Nevin Siders Vogt tiene la Maestría en Lingüística Aplicada de la UNAM y Licenciatura en Educación de la Universidad Estatal de Ohio, EE.UU. Es Docente-Investigador de la Universidad Pedagógica Nacional donde ha impartido asignaturas en la lengua inglesa, psicolingüística, psicología evolutiva y educación de adultos.

PowerPoint de la ponencia

Mtra. Alma Daniela Otero Sosa

UPN, CEAL, Especialización en la Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera

“Mejorando habilidades de lengua en maestros de inglés: Problemas y Resultados”

Biodata
Alma Daniela Otero Sosa cuenta con una licenciatura en Pedagogía, una maestría en Educación Superior y una maestría en Enseñanza de Inglés. Ella ha trabajado en la Universidad Pedagógica Nacional por 21 años en el CEAL.  Participó en la creación de los materiales de la Especialización en la Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera impartida por la UPN. Es tutora en el programa y actualmente es la Responsable de la EEAILE.

PowerPoint de la ponencia

Mtra. Gabriela Ruiz de la Rosa

UPN, CEAL, Especialización en la Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera

“Análisis de los foros en línea en un programa educativo para profesores de lengua”

Biodata
Est. En Mtr. en ELT por la Universidad de Southampton, Inglaterra, Especialista en la Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como lengua extranjera por la UPN, Lic. en Educación por la SEP Lic. en Administración por la UVM, Guía Montessori de Taller por el Centro AMI,  Profesora de inglés por el Instituto Anglo Mexicano de Cultura y el CELE de la UNAM.  Profesora de tiempo completo en la UPN en el Centro de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas (CEAL).

PowerPoint de la ponencia

Resumenes de las ponencias

Descarga el cartel de la sesión 10

© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.