Sesión 3

Sesión 3

2 mayo

TICS en la Enseñanza de L2


En la tercera sesión del seminario contaremos con las siguientes participaciones: 

Dra. Lourdes Neri y Lic. Omar Becerril Torres

Posgrado en Lingüística, UNAM - Instituto Superior Mariano Moreno

"La interactividad en el aula de L2: experiencias y desafíos"

 

Biodata
Lourdes Neri (UNAM-UVM)

Dra. En lingüística por la UNAM, ha colaborado en la línea de investigación de política del lenguaje en la ENALLT-UNAM. Actualmente es profesora en el área de idiomas de la UVM-Coyoacán. Sus publicaciones más recientes parten del paradigma de la complejidad y versan sobre el desplazamiento-mantenimiento de lenguas en México.

Omar Becerril Torres (ISMM)

Licenciatura en actuaría por la UNAM, ha sido profesor en el área de idiomas y matemáticas en diferentes instituciones de nivel medio superior y superior. Sus intereses de investigación son: interactividad y procesos de enseñanza- aprendizaje de L2.

PowerPoint de la ponencia

Mtro. Rodolfo García Ochoa

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM

"Habilidades y recursos tecnológicos en estudiantes a distancia"

Biodata
Diseñador gráfico y Maestro en Artes Visuales por la UNAM. Con estudios de posgrado en Arte Latinoamericano. Ha trabajado y coordinado proyectos de educación a distancia a nivel licenciatura y posgrado. Actualmente es Técnico Académico de la Coordinación de Educación a Distancia en la ENALLT.

PowerPoint de la ponencia

Mtra. Yoshia Zemlia Pineda García

Universidad La Salle

"De la red al aula: innovación en la enseñanza de lenguas mediada por la tecnología"

Biodata
Maestra en Lingüística Aplicada, Licenciatura en Lengua y Letras Modernas Inglesas por la UNAM en donde también cursó el Diplomado en formación de profesores (ENALLT). Ha sido profesora de literatura en el programa de la Licenciatura en Enseñanza de Inglés en la FES-Acatlán, de lengua inglesa en CCH Azcapotzalco y también en Universidad la Salle.

PowerPoint de la ponencia

Resumenes de las ponencias

Descarga el cartel de la sesión 3

© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.